México ya conoce a sus rivales para la Copa Oro 2019

Estados Unidos.- El combinado que dirige Gerardo Martino ya conoce a sus rivales que enfrentará en la próxima Copa Oro.

Se realizó el sorteo de la Copa Oro 2019 en la ciudad de Los Ángeles de Estado Unidos. La Selección Mexicana de Futbol encabeza el sector A junto a Canadá, Martinica y Cuba.

El Grupo B tendrá como cabeza de serie a Costa Rica y estará integrado por Haiti, Nicaragua y Bermuda; mientras en el C quedaron colocados los representativos de Honduras, Jamaica, El Salvador y Curazao. Finalmente en sector D los Estados Unidos se medirán ante Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana.

Imagen

Una vez que se conocieron los grupos del torneo más importante de la Concacaf, México jugará su primer compromiso el 15 de junio en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, ante el cuadro cubano; el segundo compromiso lo hará el 19 en el Broncos Stadium de Denver contra Canadá y por último cerrará la fase de grupos frente a su similar de Martinica el próximo 23 de junio en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte.

Cabe resaltar que por la calidad que tiene México en su roster y su entrenador es amplio favorito del torneo que se realizará del 15 de junio al 7 de julio.

América