México ya está presente en Barranquilla 2018

Barranquilla.- A 24 horas de que inicien los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, la delegación mexicana ya se encuentra en el país sede.

En la sede de los Juegos la bandera de México ya ondea por todo lo alto. A su llegada a Barranquilla, la delegación tricolor manifestó estar preparada para las diferentes pruebas en las que participarán los atletas mexicanos. 

Cuando se realizó la ceremonia de izamiento de bandera estuvieron presentes los atletas mexicanos, Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano; y María José Alcalá, Jefa de Misión.

Una vez finalizada la ceremonia, el presidente del COM manifestó los objetivos que tienen los atletas mexicanos en la justa.

"La idea es estar en el Top 3, pero con la mira en el primer lugar”

Por su parte Jahir Ocampor, clavadista mexicano, relató su sentir al ver ondear la bandera nacional y de lo que espera brindar al país con su participación en los Juegos. "Se siente padre ver ondear la bandera y cantar el himno... ¡ya empezó esta fiesta! Clavados inicia mañana, yo voy en la prueba de trampolín de un metro, entonces esperamos dar los mejores resultados para México", confesó.

 OBS