Míchel afrontará el duelo ante Cruz Azul con mucha cautela

Ciudad de México.- El entrenador de los felinos no se confía por el mal paso que lleva el equipo cementero en el Apertura 2019. 

El próximo domingo en la cancha del Olímpico Universitario se jugará el partido estelar de la jornada 10 del Apertura 2019 entre Pumas y Cruz Azul, para dicho encuentro, el entrenador Míchel, sabe que pese a los problemas que atraviesa el equipo de La Noria, no deja de tener una plantilla basta y llena de peligro.

“Nosotros no miramos a Cruz Azul como un equipo en problemas, sino como un gran equipo y así lo vamos a afrontar el domingo en CU. Tiene jugadores de suficiente nivel como para hacerte daño si te descuidas. En cualquier caso, nosotros preferimos fijarnos en lo que queremos hacer nosotros y hacia dónde queremos llevar el partido”, confesó José Miguel González, director técnico de los Pumas en conferencia de prensa.

Cruz Azul

Bajo el mismo tenor, el español mencionó “Cruz Azul es muy buen equipo. Tiene muy buenos futbolistas y es un equipo grande. Los equipos grandes siempre tienen que estar arriba. Están pasando por un proceso de irregularidad, de desconfianza, pero con sus buenos futbolistas seguramente agarran la confianza pronto”.

Por otra parte, se mostró satisfecho por el buen papel que han realizado sus jugadores, ya que se van acoplando a los diversos sistemas de juego que va instaurando. “Estamos cada día en un proceso de mejora. Buscamos muchas situaciones distintas, intentamos aprovechar el buen momento de los jugadores con distintos sistemas de juego para lo que entendemos que necesitamos en cada momento”, explicó.

Cruz Azul

Cabe señalar que para el duelo ante La Máquina no están contemplados los jugadores Pablo Barrera y Bryan Mendoza, debido a que ambos han presentados molestias en el cuerpo y esperarán hasta el domingo por la mañana para saber si podrán estar para el juego contra Cruz Azul.