Míchel confía en que pronto Pumas dominará los partidos

Ciudad de México.- El entrenador felino confía en que pronto tendrán más regularidad en el torneo.

El director técnico de los Pumas, José Miguel González, Míchel, dio su opinión sobre el paso del equipo en el actual torneo, en el cual ocupan el séptimo lugar general, con tres triunfos y tres derrotas.

“Las seis fechas indican dónde estamos. Las seis hemos estado metidos en la liguilla. Es cierto que queremos mejorar y queremos mejorar mucho, pero a veces la regularidad lleva tiempo. Creo que somos un equipo normalmente estable. Cuando nos desordenamos, somos demasiado inestables. A veces perdemos partidos, aún sin jugar del todo mal”.

 Pumas

Bajo el mismo sentido, agregó que “el balance de nueve puntos tal vez no obedece tanto a las cualidades que hemos demostrado. Los errores nos están haciendo mucho daño. Quiero un equipo que sea capaz de dominar los encuentros. Cuando ocurre algo negativo, nos invita más al desorden que a jugar en equipo. Cuando se nos han puesto por delante, no hemos acabado de concretar. Y cuando nos ponemos por delante, el trabajo es mucho más estable. Tenemos que irlo cambiando porque pasan muchas circunstancias en el juego y no siempre son positivas. Seguimos siendo una de las defensivas que menos recibe, pero cada vez que recibimos no estamos encontrando la manera de equilibrar el partido. Eso es algo que tenemos que trabajar, porque también es una cuestión mental”.

 Pumas

Al respecto, abundó: “Tenemos nueve puntos, el equipo es más o menos estable, recibe pocos goles, es verdad que no tiene mucho acierto de cara a la portería rival con todo lo que genera, pero no es una situación mala. Quedan muchas jornadas y vamos a intentar estar en la liguilla en la Jornada 19. El calendario es duro para todos y hay que estar preparados. La plantilla tiene que estar en movimiento porque van a jugar todos. Mi equipo tiene una muy buena disposición. Me niego a pensar que no somos regulares y que somos inestables”.

 Pumas

De igual forma, habló del duelo que sostendrán frente al Monterrey el próximo jueves. “Es un partido interesante, de mucha referencia. Monterrey es un equipo acostumbrado a estar arriba y, sin embargo, está en una posición en la tabla similar a la nuestra. Este tipo de partidos los solemos jugar bien y creo que vamos a ser un rival incómodo para Rayados”, finalizó.