Míchel destaca el buen juego de sus Pumas a pesar de la derrota

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico Míchel destaca el buen juego de sus Pumas, que de acuerdo a su análisis dominaron a Tigres en gran parte del partido y supieron sobreponerse a la expulsión de Jeison Angulo, aunque un descuido al final les costó la derrota.

“Hemos jugado un partido excelente, la primera parte ha sido excelente, hemos sido mejores que Tigres en cualquier circunstancia y en cualquier parte del terreno de juego y no hemos conseguido acertar. Ha habido seis siete situaciones de gol en las que creo que el partido hubiese cambiado bastante de haber acertado”.

El estratega español sabe que en la derrota es complicado que se reconozca el juego que tuvo su equipo ante el campeón del futbol mexicano, pero para él pasaron la prueba, aunque lanzó una indirecta hacia el VAR, que no pidió que se revisara la expulsión al lateral colombiano.

Míchel destaca el buen juego de sus Pumas

“Cuando el resultado es malo se pensará que no estamos al nivel, pero en la evaluación interna se pasó el nivel. He visto partidos de Tigres y no vi que alguien tuteara a Tigres a este nivel, tuvimos a muchas jugadas para adelantarnos en el marcador, pero el VAR se agripó un poco también”.

Por último, para Miguel González, el mensaje al interior del Club Universidad Nacional es rescatar lo que hicieron en la primera parte y sopesar toda esa iniciativa durante más tiempo, ya que resaltó que “jugamos contra un equipo que no es fácil dominarle y doblegarle”.

Por José Luis Rivera | @jlgoooya

JLR