Míchel presume de hacer mucho con la plantilla que tiene

Ciudad de México.- El entrenador de los felinos se siente honrado por el trabajo que han realizado sus jugadores en lo que va del campeonato.

Se han jugado 12 fechas del Apertura 2019 y los Pumas se encuentran ubicados en puestos de liguilla, algo que a su entrenador Míchel, le llena de mucho orgullo, ya que se ubican por arriba de Monterrey, Cruz Azul y Toluca, quienes tienen a las plantillas más caras del futbol mexicano.

“No somos un equipo que pueda abrir la caja fuerte y fichar muchos jugadores. Nos basamos en mucho trabajo de cantera. Queremos seguir sin hacer ruido y además depender de nosotros (meterse a liguilla). Los jugadores han tenido que hacer un trabajo muy duro, quizás algo diferente a lo que venían haciendo y han respondido”, confesó el español en su tradicional conferencia de prensa de los días martes.

Bajo el mismo sentido, Míchel agregó que “hay clubes de una grandeza económica increíble y la tienen tan fácil o difícil como nosotros y eso habla del mérito de mis jugadores”.

Sabedor de que el cierre del torneo será vibrante por la cantidad de equipos que aún tienen oportunidad de meterse a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano, en su plantilla lo ven como un gran reto porque depende únicamente de ellos entrar o quedarse fuera de la contienda para conseguir el título del Apertura 2019.

“Algunos de los equipos que vienen por delante o detrás tienen que descansar y nosotros tenemos seis partidos apasionantes. Dependemos de nosotros y es una magnífica noticia para Pumas”, finalizó el director técnico.

Obs