Míchel ve a Pumas instalado en la liguilla del Apertura 2019

Ciudad de México.- En su conferencia de prensa semanal, el estratega enfatizó que sus pupilos tienen la posibilidad de estar en la liguilla.

El entrenador de Pumas, José Miguel González, sabe que pese a que de momento no se encuentran en puestos de liguilla, su equipo en ningún momento ha sido rebasado por sus contrincantes. “Tenemos precedentes de no haber sido inferiores a nadie contra rivales de gran nivel. Nosotros nos preparamos siempre para enfrentar a todos los rivales con la misma mentalidad”, declaró Míchel.

Pumas

Aunado a ello, el entrenador resaltó que Pumas tiene posibilidades para acceder a la liguilla del futbol mexicano. “Quedan ocho jornadas y tenemos que alcanzar una cantidad de puntos y creemos que tenemos un nivel suficiente para alcanzarlos y meternos en la liguilla, y cuando estemos en la liguilla la situación es distinta, porque ahí la igualdad es mucho mayor y las sorpresas no son tantas”, resaltó.

Lo más leído del día

Asimismo, el español agregó “creo que somos uno de los equipos que está bien colocado para que pasen cosas, porque de los que nos preceden en la calificación hay cinco que tienen que descansar”.

Cuando se le requirió su respuesta sobre las modificaciones que hará en su sistema de juego, Míchel mencionó que “hemos jugado con muchos sistemas, durante los partidos hemos hecho muchas modificaciones. Entiendo que haya opiniones para todos los gustos, lo único que puedo hacer es seguir trabajando”.

Obs