Místico y Gran Guerrero se retan a un mano a mano

Ciudad de México.- La catedral de la lucha libre mexicana en el país vibró con los duelo de alto voltaje que brindaron todos los gladiadores.

Místico, Diamante Azul y Volador Jr. se vengaron de la derrota del pasado fin de semana y en dos caídas derrotaron a Terrible, Shocker y Gran Guerrero, quien despojó de su máscara al primero para ser descalificados.

Luego del triunfo de los rudos la semana anterior en dos caídas, los científicos exigieron la revancha y la tuvieron la víspera, en la que destacó nuevamente la rivalidad entre el de “Plata y oro” y el “Hermanito chulo”, quienes terminaron con las máscaras rotas.

Los rufianes dominaron los primeros instantes de la contienda y parecían encaminarse al triunfo, pero la reacción de los “buenos” permitió que Místico se lanzara con vuelo espectacular sobre su rival, mientras sus compañeros terminaron con los otros rufianes con toque de espaldas.

Místico, con la máscara rota, se desquitó del integrante de los “Guerreros laguneros” en la segunda y también le rasgó la careta, por lo que ya estaban en terrenos peligrosos.

Tras lances del “Depredador del aire” y de “La Joya” del CMLL, todo lo resolverían los hombres de la rivalidad, el rudo quien evitó una “mística” y falló al tratar de conectar un faul, pero despojó de su máscara al técnico y el réferi “Güero” Noriega no dudó en descalificarlo.

Al final, el integrante de la dinastía Muñoz pidió una caída más y regalaron unos instantes extras de lucha libre, mientras que el rudo le dejó en claro que se volverán a encontrar la próxima semana, pero en un mano a mano.

De Notimex