Mötley Crüe pone fin a su retiro y regresará en 2020

Redacción

La banda estadunidense de hard rock Mötley Crüe no aguantó más que cuatro años de retiro y anunció que volverá en 2020 con un tour en el que, según la web de Rolling Stone, compartirán escenario con los británicos de Def Leppard y sus coterráneos de Poison.

El sitio oficial del grupo publicó un video y un comunicado en el cual anunciaron su regreso a los escenarios, cuatro años después de la conclusión de su última gira.

Los glamorosos metaleros habían anunciado en enero de 2014 que, tras concluida su gira de despedida, no volverían a tocar y sería la última oportunidad de ver tocar juntos a Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Mick Mars (guitarra) y Tommy Lee (batería).

QUEMAN CONTRATO DE RETIRO
En el video, publicado el pasado lunes bajo el título de titulado Mötley Crüe is back!, se muestra un supuesto documento legal que los cuatro integrantes firmaron en 2014 y que les prohibía organizar nuevos conciertos en un futuro.

Al finalizar el video, el documento, junto con el escritorio y la oficina en el cual fue colocado, estallan en llamas, dando a entender que la banda regresará a las giras.

El video de Machine Gun Kelly, quien interpretó a Tommy Lee en la biopic de Netflix, The Dirt, y apareció en la canción principal de la película, explicó que está claro que a ningún Crüeheads le importa ese contrato “estúpido”.

Tras permanecer juntos por 35 años y a 30 años de la aparición del álbum Dr. Feelgood, Mötley Crüe se desintegró luego del último show del Final Tour, el 31 de diciembre de 2015 en Los Ángeles, California, una gira mundial que incluyó 158 explosivas presentenciones.