Música regional norteña, presente en Festival Pa’l Norte 2019

 

Ciudad de México.- La séptima edición del Festival Pa'l Norte, el cual se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo de 2019 en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, tiene un par de sorpresas para los fanáticos de la música de acordeón y bajo sexto. El Poder del Norte y Lalo Mora tocarán en el Pilo’s Bar de este festival musical.  

Apodaca Group, promotora del encuentro, informó que en un ambiente totalmente familiar se tendrá cartel de lujo durante los dos días en Pilos’ Bar, que se instalará en la Nave Lewis del Parque Fundidora, a la par que los ochos escenarios dispuestos para la actuación de 100 artistas y bandas.

De esta forma, para el próximo viernes 22 de marzo se tiene programada la presentación de “El Rey de Mil Coronas”, Lalo Mora, ex primera voz de Los Invasores de Nuevo León.

Esa noche en el escenario del Pilo’s Bar alternará Costumbre, agrupación norteño-texana de amplia trayectoria musical, desde sus inicios en 1997 en Zapata, Texas.

La fiesta musical en el mismo sitio proseguirá el sábado 23 de marzo con la actuación de El Poder del Norte, liderado por su vocalista Arturo Buenrostro, para deleitar al público con sus éxitos “Ni que valieras tanto”, “De qué sirvió”, “A ella”, entre muchos otros.

Tropical Panamá, con su estilo inconfundible pondrá a bailar a los asistentes en esa misma fecha con temas como “Cuándo volverás amor” y “La chica que soñé”, indicó Apodaca Group.

El Festival Pa’l Norte 2019 contará con las participaciones de grupos como Arctic Monkeys, Kings of Leon, A Day to Remember, The 1975, Alan Walker, Good Charlotte, The Hives y Snow Patrol.

Esta fiesta es una de los más importantes del norte del país, con el cual se hace referencia a las costumbres y raíces de Monterrey, su industria, su gente y sus montañas, mientras que dentro del parque se representarán los principales restaurantes de la ciudad.