Músicos piden a Vicente Fernández conocer más acerca de los trasplantes

Guadalajara.- Compañeros de trabajo le pidieron al ‘Charro de Huentitan’ que se acerque a los hospitales y se de cuenta de los difícil que es realizar un trasplante.

Tras las fuertes declaraciones que emitió el cantante Vicente Fernández con respecto a su negativa al trasplante de hígado, al considerar que podría ser de un homosexual o drogadicto, algunos integrantes de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, invitaron al ‘Charro’ a que recapacite y vea la importancia que tienen los trasplantes dentro de los enfermos.

“Le decimos a don Vicente que la idea del trasplante es preservar la vida misma, pero si así piensa lo respetamos. Le hacemos un llamado para que se acerque a las fundaciones, para que vea lo importante que es la cultura de la donación para salvar cientos de vidas”, indicó Juan Lizárraga.

Asimismo el músico invitó al autor de “Mujeres Divinas” a que se acerque a los hospitales y vea el gran número de personas que esperan un trasplante y lo difícil que es conseguirlo.

Vicente Fernández

“Lo curioso es que todo esto se hace a través del Hospital Civil de Guadalajara y don Vicente debería darse una vuelta para que vea esta realidad”, añadió

Por último el director de la banda sentenció que “sus palabras dañan campañas de información sobre la cultura de la donación. Mi hermano y yo somos ya donadores declarados y el resto de los integrantes de la banda está por firmar su carta de donadores”, culminó.