Macaulay Culkin estará en la temporada 10 de 'American Horror Story'

Redacción.

A través de su cuenta de Instagram, el productor Ryan Murphy dio a conocer los nombres de los actores que participarán en la décima temporada de la aclamada serie "American Horror Story", a través de un video en el que se presentaban los nombres del elenco.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AHSSeason10

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

 

Aunque es un anuncio sobresaliente en sí que regresen a esta temporada Evan Peters y Sarah Paulson, los grandes ausentes de la temporada nueve, la mayor sorpresa fue encontrar entre los créditos a Macaulay Culkin, actor cuya carrera despegó en la infancia gracias a la cinta “Mi Pobre Angelito” (Home Alone).

 

Recientemente Culkin había dado una extensa e íntima entrevista para la publicación Esquire, en la cual habló de su alejamiento del mundo cinematográfico, su pasado con las drogas y su estrecha amistad con Michael Jackson; además de revelar que el año pasado había hecho audición para un papel en la última cinta de Quentin Tarantino, “Once upon a time in Hollywood”, pero su prueba no había salido nada bien.

 

El elenco de American Horror Story 10 promete bastante, ya que incluye de nueva cuenta a Kathy Bates, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Leslie Grossman, Emma Roberts, Angelica Ross y Finn Wittrock.

 

Hasta ahora no se tiene información sobre el argumento de la nueva temporada ni tampoco sobre el papel que desempeñará Culkin en la serie, pero en declaraciones previas se había mencionado que las brujas de Coven, en la temporada tres, reaparecerán por tercera ocasión en el universo de "American Horror Story".