Macaulay Culkin sí estará en el reboot de ‘Home Alone’

Redacción.

Lo que parecía una imposibilidad debido al nuevo estilo de vida de la ex estrella infantil se ha vuelto posible por la fuerza de 2.5 millones de euros, según información del diario The Sun.

 

Según indicó en su portal de noticias, los directivos de Disney habrían negociado hasta llegara al millonario trato para tener un breve cameo del actor en la nueva cinta que la productora desarrolla; misma que, cuando fue anunciada, recibió una parodia del propio Culkin.

 

Con un elenco encabezado por Archie Yates, un joven actor que recientemente engalanó la gran pantalla como parte del reparto en la cinta nominada al Oscar “Jojo Rabbit”. En el elenco de la cinta también resaltan los nombres de Rob Delaney y Ellie Kemper, quienes interpretarán a los villanos de la cinta.

Recientemente Macaulay Culkin ha sido centro de atención, luego de una entrevista concedida a la revista Esquire en la que habló de varios temas y mostró su vida diaria. Posteriormente, el anuncio de su participación en la temporada número 10 de American Horror Story marcó su formal regreso al mundo de Hollywood.

En esta ocasión, al ver su nombre en las tendencias de Twitter, Macaulay no ha perdido la oportunidad de bromear al respecto, preguntando si acaso se había difundido nuevamente el rumor de su muerte, como ocurriera en 2014.

 

MFD