'Made in México' narrará la lujosa vida de sus protagonistas

Los protagonistas son apasionados, auténticos,sofisticados y saben cómo marcar tendencia en una de las ciudades más vibrantes del mundo.

Netflix no se detiene los lanzamientos y el próximo 28 de septiembre se estrenará su primer "reality show" mexicano “Made in México", que sigue los opulentos estilos de vida de nueve miembros de la alta sociedad de este país.

En este reality show, los espectadores podrán ver a los socialités nacionales más famosos, entre ellos: Pepe Díaz, empresario e inversionista en clubes nocturnos exitoso de 35 años que busca desprenderse de su fama de seductor y establecer una nueva vida; Kitzia Mitre, diseñadora de modas que pasa su tiempo entre la ciudad y el extenso rancho de su familia; Carlos Girón Longoria está en el centro de la escena social y es el vínculo entre todos los integrantes de Made in Mexico; Liz Woodburn, de nacionalidad estadounidense, recientemente se comprometió y descubrió que debe volver a subir la escalera social mientras se adapta a su nuevo hogar; Columba Díaz es modelo de alta moda y también el alma de la fiesta. Esta soltera súper codiciada se encuentra en medio de un triángulo amoroso, pero hace todo lo posible por enfocarse en su carrera y labor social; Chantal Trujillo es una estadounidense expatriada que dejó su trabajo en la revista de moda más importante para seguir al amor de su vida a México; Shanik Aspe es conductora de televisión y ex modelo de trajes de baño que sueña con convertirse en cantante de pop; Roby Checa es cuñado de Kitzia y el chico malo del clan Checa. Es ruidoso, orgulloso y todo un showman, siempre listo para entretener; Hanna Jaff es una política y filántropa de 30 años que dirige la fundación Jaff y persigue de manera apasionada todas las causas sociales.

Ellos “son apasionados, auténticos, fashion, sofisticados y saben cómo marcar tendencia en una de las ciudades más vibrantes del mundo”, se destacó en un comunicado.

Esta emisión fue producida por Love Productions USA, en colaboración con Richard McKerrow –quien en 2010 realizó el famoso "reality" "The Great British baking show"–, Kevin Bartel y Brandon Panaligan.


JFHP