Madonna arremete contra Trump: "Inventó la guerra con Irán"

Notimex.

Al parecer el pleito añejo entre la cantante y el mandatario no ha terminado.

La cantante estadounidense Madonna criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante el concierto que ofreció en Lisboa, Portugal, como parte de su gira Madame X.

 

En su presentación del martes en el Coliseo de Lisboa, la intérprete de La isla bonita y Like a virgin consideró que el mandatario "inventó la guerra con Irán para distraer a su país de su impugnación por el Congreso".

Tras expresar su opinión sobre la crisis política entre Estados Unidos e Irán, generada luego del ataque aéreo ordenado por Trump, en el que murió el general iraní Qasem Soleimani, al final de su presentación dijo: “El pueblo al poder”.

De igual manera, la artista, quien en diciembre pasado canceló varios conciertos de su gira para recuperarse de los fuertes dolores que padecía, también abogó por la defensa de los derechos de las personas de la comunidad LGTB+ así como de los migrantes.

La intérprete de 61 años ofrecerá seis fechas más en Lisboa, después tiene previstos 15 conciertos en Londres, Inglaterra, antes de presentarse en Francia, donde también hará más de 10 “shows”.