Madonna se da baños de erudición sobre el coronavirus Covid-19

Notimex

La cantante Madonna compartió con sus seguidores cómo lleva la cuarentena en su mansión, en Londres, y lo hizo con un video grabado mientras se da un baño de rosas y “reflexiona”, con voz cadenciosa, sobre el nuevo coronavirus, al que bautizó como el “gran ecualizador”, en un mensaje al que tituló: No-Discriminación- Covid-19”.

“Eso es lo que pasa con el Covid-19. No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias increíbles puedes contar”, empezó.

La intérprete de Like A Virgin y Like A Prayer recordó su tema Human Nature, al decir que al final, con el coronavirus, todos estamos en el mismo barco.

REFLEXIONES AL DESNUDO
La cantante neoyorquina de 61 años también compartió una fotografía cubriendo sus pezones con rosas, mientras evidenciaba su “erudición” sobre la pandemia global que ha matado a más de 14 mil 700 personas a lo largo y ancho del planeta.

Agradeció al coronavirus por “hacernos todos iguales”, pero reconoció que era la naturaleza impredecible de las víctimas del virus lo que también lo hacía “terrible”.

“Es el gran ecualizador y lo que es terrible es lo que tiene de bueno. Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales
a todos en muchos sentidos. Si el barco se hunde, nos hundiremos todos juntos”, expresó.

Sin embargo, la publicación rápidamente pasó a tener comentarios negativos y la estrella del pop fue criticada por quienes le pidieron no romantizar la pandemia, porque la realidad de los pobres, a quienes afecta más, es otra.

Por la pandemia del Covid-19, Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida simplemente como Madonna, canceló su gira mundial Madame X y está aislada en su residencia en Londres, junto a su joven novio bailarín, Ahlamalik Williams, y sus hijos más pequeños.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No-Discrimination- Covid-19!! #quarantine #covid_19 #staysafe #becreative #brianeno

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el