Madonna vuelve a desafiar a Instagram con foto topless

Redacción.

Madonna, “la Reina del Pop”, se ha convertido también en una de las estrellas más polémicas dentro de Instagram debido a que, de nueva cuenta, ha vuelto a desafiar la censura de su plataforma con una fotografía en lencería.

Se trata de una selfie en la que la estrella estadounidense de 61 años aparece frente a un espejo utilizando un sombrero, una pantaleta y sus muletas, cubriendo su pecho con sus manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everyone has a Crutch................ 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Dicha imagen fue acompañada con la frase “Todo mundo tiene sus muletas”, y forma parte de las imágenes cotidianas que la famosa intérprete comparte con sus más de 15 millones de seguidores.

Esta no es la primera vez que Madonna desafía a la plataforma, ya que hace algunas semanas decidió compartir una fotografía en la que aparecía utilizando un conjunto de lencería con transparencias, misma que dejaba ver uno de sus pezones. Lo más destacable de esto es que a pesar de que infringe las normas de la aplicación, la fotografía no fue retirada por esta.  

 

Cabe destacar que no todos sus seguidores celebraron la publicación, ya que mientras muchos incondicionales le dedicaron mensajes elogiando su físico otros consideran que no es algo adecuado para su edad.

Actualmente Madonna se ve obligada a utilizar muletas para desplazarse luego de sufrir un accidente durante una de las presentaciones de su gira mundial Madame X, misma que tuvo que cancelar a inicios de marzo. 

 

MFD.