Madre de colombiana asesinada llega a México y exige justicia por crimen

CIUDAD DE MÉXICO.- Personal de la Procuraduría General de Justicia recibió en el Aeropuerto de la Ciudad de México a Liliana Quintero, madre de la colombiana Laura Cristina, quien habría sido encontrada sin vida  el pasado 20 de agosto en su departamento de la colonia Granada en Miguel Hidalgo.

La mujer pidió a las autoridades mexicanas que capturen a los responsables del homicidio de su hija, para que no pase lo ocurrido con otras sudamericanas asesinadas en la capital del país, casos que han quedado en la impunidad, pues el o los agresores nunca fueron detenidos.

“Estoy muy consternada y muy triste por todo lo que ha sucedido. Queremos que este caso no quede impune, por favor, que no quede impune”, expresó.

La señora Quintero, quien llegó acompañada de otros familiares, informó que planea reunirse de manera privada con amigas de su hija, a fin de conocer más detalles de cómo vivía en la Ciudad de México, esto luego de que diera a conocer, por parte del encargado del edificio, que la víctima no tenía el suficiente dinero para pagar la renta del departamento.

Nota recomendada: SSC cuenta con imágenes del presunto asesinato de colombiana

Versiones preliminares indicaban que Laura Cristina había sido asesinada de un golpe en la cabeza y que su cuerpo presentaba heridas, sin embargo, de acuerdo con la necropsia, la colombiana, de 31 años de edad, habría muerto a causa de un disparo en la cabeza.

Al respecto de las investigaciones por el caso, se sabe que un hombre fue el último en salir del apartamento de la víctima, antes de que su empleada doméstica la encontrara sobre un charco de sangre el martes pasado.

DCVC