compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el hallazgo este martes del cuerpo sin vida de la joven colombiana Laura Cristina Ovalle Quintero dentro de su departamento en la alcaldía Miguel Hidalgo, Liliana Quintero, madre de la víctima, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador no dejar el crimen impune.

“Está fácil por la llamada que ella recibió, las últimas llamadas. Por favor, no dejen que esto quede impune. No solamente la mía, tantas hijas que están perdidas y no sabemos dónde están”, expresó la señora Quintero en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Asimismo, también pidió al mandatario federal que la ayude a adelantar su viaje a México para poder recoger el cuerpo de su hija, ya que su vuelo en Interjet está programado para hasta el 29 de agosto.

“Le mando un mensaje al licenciado Andrés Manuel López Obrador para que por favor me colabore con la ayuda, soy de Colombia, y me ayude para poder estar en México y estar con el cuerpo de mi hija”, comentó.

Nota recomendada: Incendio en edificio de Iztapalapa deja una persona lesionada

De acuerdo con las primeras indagatorias, Laura Cristina tenía un año viviendo en el complejo Grand Tower, ubicado en la colonia Granada, y una noche antes de su muerte le informó al dueño del inmueble que no tenía dinero para pagar el arrendamiento mensual.

En tanto, autoridades capitalinas ya revisan las cámaras de seguridad de las zonas aledañas para determinar si se trató de un homicidio, y si es así, poder dar con el o los responsables del mismo.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: