Madre de Edith González la despide con emotivas palabras

Ciudad de México.- La madre de la actriz dio un discurso muy conmovedor en el último adiós que se le brindó a su hija en el teatro Jorge Negrete.

“¡Viva mi niña! que se me fue, gracias por el cariño que le dieron a mi hija”, con estas palabras despidió doña Ofelia Fuentes a Edith González.

Destrozada por el dolor y sin poder contener el llanto, la madre de la actriz concluyó el homenaje que se le realizó a Edith en el Teatro "Jorge Negrete", el cual abrió sus puertas para dar el último adiós a una integrante del gremio artístico.

Edith González

Varios amigos y compañeros también subieron al escenario donde se encontraba el féretro, rodeado de arreglos florales y fotografías de la actriz, para narrar innumerables anécdotas de la protagonista de telenovelas como Las Bravo.

Vanessa Bauche, Lorena Velázquez, Luis Felipe Tovar, Cathy Barbieri, Isabel y Mayte Lascurain de Pandora, recordaron a la actriz, y coincidieron en que fue una mujer que se preocupaba por ayudar, que supo disfrutar al máximo su vida sin importar las dificultades.

En tanto, el hermano de la actriz, Víctor González, señaló que Edith hasta el último momento de su vida estuvo interesada en continuar colaborando en iniciativas contra el cáncer.

“Conviví mucho con ella, nos íbamos a los estadios, al museo de antropología y a otros lugares y platicábamos de cómo veíamos el mundo”, explicó Víctor Manuel, al recordar que los valores humanos siempre fueron parte de ella.

Edith González

“Siempre fue muy observadora y de todo lo que vio le sirvió para formar su personalidad y en los años 70 que yo fui comunista o algo así. Fuimos a marchas juntos”, comentó.

Agregó que la actriz siempre estuvo interesada por diversas labores altruistas e incluso participó en mítines de ecología y últimamente fue activista en la lucha contra el cáncer.

La familia mantiene en privado cuál será la última morada de la actriz, quien falleció a los 54 años, víctima de cáncer. 

Notimex