Madre de Selena Gomez ingresa al hospital

Ante la reconciliación amorosa de Selena Gomez con Justin Bieber, todo parece indicar que la cantan­te pop ha comenzado a tener pro­blemas con algunos miembros de su familia porque no aprueban su relación. El martes, el portal TMZ afirmó que una discusión entre Se­lena y Mandy Teefey, progenitora de la artista, dio como resultado que Teefey fuera hospitalizada de emergencia.

El día de ayer, una fuente cer­cana a la cantante afirmó a la re­vista People que la causa de que la mamá de Gomez esté en el hospi­tal no es por Bieber; sin embargo, confirmó que la familia de Selena no está contenta con su nueva re­lación de pareja.

“Ha sido un momento estresan­te para Mandy y ella misma tomó la decisión de ir al hospital y ase­gurarse de que todo estaba bien, pero esto no fue sólo por Justin. Es cierto que su familia no la aprue­ba, pero esto no fue más que una pelea sobre él”, aseveró una fuen­te a la revista.

Los fans de la intérprete de “Wolves” y “Hands to my self” también se han percatado del dis­tanciamiento entre madre e hija, ya que descubrieron que después de la supuesta pelea, dejaron de seguirse en sus redes sociales.

Por otro lado, se ha generado po­lémica porque John Herndon afir­mó que su hija se suicidó después de ver la primera temporada de “13 reasons why”, serie donde Selena y su madre son productoras; Hern­don quiere demandar a la cantante, así lo dio a conocer a Radar Online.