Madre e hija caen accidentalmente a escaleras eléctricas en Metro Balbuena

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes por la mañana, una mujer de 28 años de edad y su hija de cuatro años, cayeron accidentalmente en las escaleras mecánicas en la estación Balbuena de la Línea 1, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con la usuaria afectada, el percance se suscitó luego de que la menor se escapara de sus manos y se echara a correr hacía donde se encontraban las escaleras eléctricas.

Tras dicha acción, la madre salió tras ella para intentar alcanzar a la niña, sin embargo, ambas perdieron el equilibrio y terminaron cayendo por las escaleras.

Personal de Seguridad adscrito al STC dieron los primeros auxilios a la usuaria y su hija, posteriormente elementos de Seguridad Industrial e Higiene arribaron al lugar, los cuales diagnosticaron a la mujer con contusión y probable distensión en hombro derecho, mientras que a la pequeña le realizaron curaciones por una lesión en la oreja izquierda.

Luego del incidente, a través de su cuenta de Twitter, el STC instó a los usuarios a hacer un adecuado uso de las instalaciones a fin de evitar accidentes; “así como poner especial cuidado a niños y adultos mayores”.

DCVC