Madre y padrastro matan a golpes a niño de cinco años

Un menor de edad perdió la vida luego de recibir una golpiza por parte de su madre y padrastro, en el municipio de Chietla, en Puebla.

El niño de cinco años, identificado como Joshcar M. A., ingresó aún con vida al Hospital del Niño y Adolescente Morelense (HNAM), no obstante, y en razón de los múltiples golpes recibidos, principalmente en el cráneo, horas después fue declarado con muerte cerebral.

Los tutores, mismos que se identificaron como Patcy Dorel A. y Absalón G., trasladaron al niño al centro de atención médica, argumentado que éste se había lesionado accidentalmente mientras jugaba.

Tras la revisión de un médico, los padres fueron cuestionados sobre cómo es que se había lesionado, a lo cual respondieron que había sido atacado por un perro.

Sin embargo, como las lesiones no coincidieron con el caso expuesto, empleados del Hospital solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General Oriente de Morelos, quienes detuvieron al padrastro, también conocido como “El Pánico”, y fijaron una multa por 20 mil pesos, misma que fue descartada al momento del fallecimiento del menor.

Del sitio, logró escapara la madre del niño, sin embargo, autoridades continúan con su búsqueda.

A través de redes sociales, familiares iniciaron una campaña para el esclarecimiento de los hechos.