Madrugada de tiroteos entre ladrones y policías en Nápoles

Ciudad de México.- Luego del reporte de robo de una camioneta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al llamado de auxilio e iniciaron la persecución de los ladrones en calles de la colonia Nápoles.

La madrugada de este sábado, dos hombres participaron en el robo con violencia registrado a la altura de la esquina de Arizona y Filadelfia, ´por lo que vecinos alertaron a las autoridades.

Los uniformados arribaron al lugar y siguieron el trayecto de la unidad hurtada, durante la persecución hubo intercambio de disparos entre los ladrones y policías.

Fue hasta la esquina de Río Becerra y 11 de Abril, donde se logró el arresto de los implicados. Un hombre quien dijo llamarse Eleazar N., de 25 años, fue detenido y trasladado a la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez donde seguirán las investigaciones.

Mientras su cómplice,  identificado como Alejandro N,  murió al recibir un impacto de bala en el tórax.

Los elementos policíacos aseguraron un revólver y una pistola calibre 25 milímetros.

El conductor de la camioneta de marca Chevrolet, tipo Tahoe, fue trasladado a una clínica particular de la delegación Miguel Hidalgo, luego de resultar herido por los agresores.

 

msc