Maestra de kínder abusa sexualmente de 11 niños en Jalisco

Una maestra  de un kínder en Chapala, Jalisco, fue detenida por abusar sexualmente de 11 menores dentro del salón de clases, quien obligó a los niños a desvestirse para aprovechar y tocarlos.

Padres de familia del kínder Fray Juan Ruíz de Cabañas y Crespo denunciaron a la maestra de inglés, Ana “N”, por el delito de abuso sexual contra 11 niños, a pesar de recibir amenazas del alcalde de Chapala, Javier Degollado.

Según el testimonio de los niños, la maestra los obligó a quitarse la ropa para vestirlos de animales y tocarlos, en otra ocasión, les tomaba fotografías desnudos para difundirlas en una red de pederastia que opera en Chapala y Jocotepec.

“Compórtate como mi perra que eres”, así les decía la maestra a todos los niños en el salón.

Una menor de 4 años de edad le contó a su madre que la maestra había introducido un lápiz en su vagina para “curar”, esta situación también le ocurrió a otra niña del kínder.

De acuerdo con el portal CLTRACLCTVA, se informó que los padres de familia realizaron la primera denuncia desde el mes de abril, donde la Secretaría de Educación en Jalisco presentó ante un juez a la responsable.

Sin embargo, los padres fueron amenazados por el alcalde de Chapala, Javier Degollado, quien les exigía ocultar el incidente y no seguir con las demandas, pero, estos se negaron y el pasado 18 de julio el fiscal Eduardo Almaguer declaró ante la prensa que ya había iniciado la investigación contra la maestra.

“Lo que motiva a los padres de familia a presentar esta denuncia es observar comportamiento extraño de sus hijos, sobre todo en su relación con otros”, dice el fiscal Almaguer.