Maestro confunde Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro

México.-Un maestro de la escuela primaria Emiliano Zapata confundió el Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro durante un acto cívico al que asistió el presidente municipal de Frontera, Coahuila, Florencio Siller Linaje.

El alcalde, acompañado de otras autoridades, como el profesor Félix Alejandro Rodríguez, subdirector de Servicios Educativos de la Región Centro de la entidad, se hizo presente en la institución para entregar la Construcción de una barda perimetral.

En un video difundido a través de redes sociales, se observa a los funcionarios al frente de la explana participando en la ceremonia cuando un docente toma la palabra para iniciar con el juramento a la bandera.

Todos juntos en una misma voz, Bandera de México legado de nuestros héroes símbolo de la unidad y de justicia, y perdona a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal”, se escucha decir al maestro, a quien, probablemente, lo traicionaron los nervios.

Nota recomendada: José Manuel Mireles se casa con joven 39 años menor que él; difunden video

Tras el incidente, los asistentes se voltearon a ver unos a otros, mientras que algunos no pudieron ocultar una sonrisa ante el error, mientras que el maestro, al percatarse inició nuevamente con el Juramento a la Bandera.  

ACV