Magdalena Contreras invierte 35 mdp para rehabilitar centros deportivos

Como parte del impulso a la cultura física y del deporte la Administración Delegacional de La Magdalena Contreras llevó a cabo el concurso de fisicoconstructivismo y fitness “Mr. y Miss Contreras 2017”, el segundo consecutivo en esta administración.

 Dicha actividad se suma a los esfuerzos de promoción del deporte que realiza la gestión delegacional de Fernando Mercado Guaida, en disciplinas como  futbol, natación, box, basquetbol y voleibol, cuyo objetivo es fomentar la activación física en niños, jóvenes y adultos; además de facilitar las instalaciones deportivas de la delegación para dichos fines.

 El Jefe Delegacional hizo entrega de los trofeos y premios en efectivo de hasta tres mil pesos a los ganadores de “Mr. y Miss Contreras 2017”.

 Durante el certamen, Mercado Guaida señaló que su administración está haciendo una inversión de poco más de 35 millones de pesos en la rehabilitación de todos sus centros deportivos.

 ·         Módulo de la Olla

·         Módulo de la Higuera

·         Módulo del Oasis

·         Módulo de Tierra Unida

·         Módulo de la Magdalena

·         Módulo de Atacaxco

·         Módulo de San Francisco

·         Módulo Héroes de Padierna

·         Módulo de Ojo de Agua

·         Deportivo Casa Popular

·         Deportivo Primero de Mayo

 Realizó una invitación a los presentes a que hagan uso del recién inaugurado gimnasio fitness público del deportivo Casa Popular, también informó que se pusieron en marcha tres programas sociales que constan de becas y apoyos en especie para impulsar a los deportistas de alto rendimiento de Contreras.

El delegado señaló que se necesita invertir en educación, cultura y deporte, pero no se puede quedar en un discurso, se necesita de infraestructura. En la delegación se están recuperando todas las instalaciones públicas, por lo que se entregará casi todo rehabilitado, dijo.

“La Casa Popular es la primera en entregarse, pero a ésta le seguirá el Deportivo Primero de Mayo”, apuntó.