Malecón de Coatzacoalcos colapsa por Frente Frío 10

Veracruz.- Debido a los intensos vientos de más de 90 kilómetros por hora y el oleaje elevado provocados por el Frente Frío número 10, el malecón de Coatzacoalcos, colapsó, lo que causó graves afectaciones en las vialidades y la comunidad.

Las tormentas, la intensa actividad del mar, así como la caída de espectaculares y árboles, provocaron que se crearán socavones, bloqueos en los caminos y la destrucción de estructuras en una zona de seis kilómetros en la costa de Coatzacoalcos.

Desde la mañana, las autoridades de Protección Civil y Tránsito de Veracruz, comenzaron con los trabajos para reestablecer la circulación en la comunidad.

Pero la emergencia no termina ahí, pues varias colonias han reportado la falta de energía eléctrica desde el martes por los daños en los generadores.

Además, varias escuelas presentan daños en su infraestructura, por lo que se han suspendido las clases hasta que el clima mejore.

Malecón de Coatzacoalcos

En el norte de las costas de Veracruz, se prevé que las lluvias, la presencia de neblina y la caída de agua nieve continúe, por lo que pidieron a la población atender a las recomendaciones de las autoridades.

Vah