Maluma dona su cabello a niños con cáncer

 

El cantante Maluma donó su cabello a niños con cáncer, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

El intérprete colombiano visitó un centro hospitalario infantil, donde saludó a varios de los pequeños que reciben tratamiento de este tipo.

"Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes", escribió Maluma.

Maluma tiene  hasta el momento 39 millones de seguidores, donde comparte imágenes de su vida cotidiana, sus conciertos y sus actividades.

El cantante estuvo en la fiesta del Super Bowl LIII, a lado de estrellas como Cardi B, Backstreet Boys y Chance The Rapper.

Esta aparición fue de mucha importancia para su carrera, tomando en cuenta que los anuncios comerciales que aparecieron en el Super Bowl fueron vistos por millones de personas.

A pesar de que las letras de sus canciones se caracterizan por ser “machistas”, el colombiano es uno de los intérpretes con más público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella no está buscando novio, quiere salir a joder, para olvidarte de ese bobo cuenta conmigo mujer... #HP!! #NewLook 2019 es nuestro 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el