Maluma finaliza su tour 2017 con artistas invitados [VIDEO]

Por Maricela de la Cruz

Con varios artistas invitados, Maluma ofreció su último concierto del año ante su público mexicano que acudió a la Arena Ciudad de México para ver al artista colombiano gracias a su "Maluma World Tour 2017".

Alrededor de las 10:00 de la noche, el cantante subió al escenario 360 grados del recinto para interpretar "23", seguido de sus éxitos "Corazón" y "Sin contrato".

Con un atuendo completamente negro, el cantante mostró su emoción ante la respuesta de su público, por lo que le fue inevitable contener las lágrimas. "Quiero decirles que esta noche es muy especial para mí; es mi último concierto del 2017, es mi presentación número 105 de este año", expresó Maluma.

SORPRESAS MUSICALES

El recorrido musical por los éxitos del "Pretty Boy" siguió con "Chantaje", "Vente pa'ca" y "Me llamas"; sin embargo, las sorpresas de la noche iniciaron cuando Carlos Vives apareció para interpretar "La bicicleta" junto al cantante. Después, en compañía del mariachi, cantaron "El Rey".

Vives fue el primero de sus invitados, pero también estuvieron presentes Noriel, con quien interpretó "Cuatro babys", Pipe Bueno y los concursantes que son parte del equipo de Maluma en la "Voz México". Otro cantante que emocionó con su presencia fue Yandel, quien además de interpretar el remix de "Borró casette", cantó algunos de los éxitos que lo llevaron a la fama junto a Wisin.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el colombiano rindió homenaje a las víctimas del sismo del 19 de septiembre. "Es para las víctimas del terremoto para todas las personas que perdieron la vida. 
México se levanta", expresó.

Aunque Maluma sorprendió a sus seguidores, él también recibió Disco de Oro por el sencillo "Corazón"; Disco de Doble Platino por "Felices los cuatro" y Triple Disco de Platino por "Dirty Boy".

"Definitivamente los sueños se hacen realidad, pero hay que trabajar muy duro y fuete. Gracias a mi equipo de trabajo, mi familia y mi público que se encuentra aquí; el mejor público es el de México", aseguró.