Maluma no dejará de cantar "Cuatro Babys"

Maluma, quien integra el jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, descartó hoy aquí eliminar de su repertorio el tema “Cuatro Babys”, éxito en redes sociales pero tachado de denigrante para las mujeres.

En el marco del certamen musical, y ante la pregunta de si existe la posibilidad que elimine esa canción de su repertorio, el artista contestó en forma categórica “no, no, no es posible”.

“Entonces deberían eliminar ‘Juanito Alimaña’ de Héctor Lavoe, que es un sicario que tiene que salir todos los días a buscar el pan de su vida y de su familia”, precisó Maluma, quien actuará mañana viernes en la Quinta Vergara.

Agregó que “más del 50 por ciento de las canciones se tendrían que eliminar de las redes, porque aunque no lo diga de una manera directa, siempre en el fondo hay muchas canciones que tienen un mensaje muy fuerte, pero nosotros las dejamos pasar porque lo dicen de una manera indirecta”.

Subrayó que “no estoy arrepentido de la canción ni mucho menos, creo que la canción se convirtió en un éxito no por mí, nosotros hacemos la música y la gente es la que decide si les gusta o no”.

(Notimex)