Maluma publicó su número telefónico en Instagram

Redacción.

La cuarentena parece estar robándole la cordura al mundo, y el globalmente famoso intérprete puertorriqueño Maluma, con gestos cada vez más osados, ha superado el asombro de sus seguidores, llegando a compartir su número celular a través de redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué tal quedó el nuevo look? Gracias madre, la rompisteeeee

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

El Instagram de Maluma ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, ya que, desde su radical cambio de look al singular video hecho con un maniquí, sus videos y excentricidades han mantenido los ojos atentos de sus seguidores. Sin embargo, tratando de aprovechar su tiempo libre dando apoyo a sus fanáticos y acompañándolos durante estos días difíciles, el cantante decidió hacer público su número telefónico mediante un  video, al que indicó que cualquiera de sus seguidores se puede cominicar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora si les presento mi compañía para esta cuarentena, cosita hermosaaaaaa

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Este es mi cel escribanme  # 1 (718) 223-4307, estoy pendiente / This is my number 1 (718) 223-4307, text me”, era el texto que acompañaba su post.

 

A pesar de que el boricua señaló que por ahora sólo puede tener contacto con personas ubicadas en Estados Unidos y Canadá, declaró que en los proximos días el enlace estará disponible para sus seguidores latinoamericanos, por lo que les pidió mantenerse atentos a sus actualizaciones.

 

MFD