Maluma reclama a los Latin Grammy por no haberlo nominado

Redacción

El reguetonero colombiano Maluma externó su molestia en las redes sociales, al no ser considerado, junto con sus colegas de la música urbana, en las nominaciones de los Latin Grammy 2019.

“Una desilusión no tener siquiera una nominación a los Latin Grammy, tanto esfuerzo, el mejor disco de mi vida. 

“Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo. Los amo gente, pero no puedo esconder este maldito sentimiento que me duele por dentro”, afirmó el cantante de 25 años.

LA ACADEMIA CONTRAATACA
La Academia Latina de la Grabación aseguró que se sigue un estricto proceso de votación en el que los miembros seleccionan el material que consideran merecedor de una nominación a la 20 entrega anual del Latin Grammy.

Al responder al descontento de intérpretes del género urbano como Maluma, Daddy Yankee, J Balvin y Nicky Jam, quienes afirmaron que el reguetón fue excluido de la próxima edición, a realizarse el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, la Academia aclaró: “Nunca ha influido en sus decisiones y siempre se ha adherido y respetado sus selecciones, incluso cuando hay gente que no concuerda con los resultados. Respetamos y admiramos a todos los géneros que componen el mundo de la música latina”.