Maluma se enoja y abandona entrevista [VIDEO]

Maluma no pudo ocultar su enojo durante una en­trevista que le realizaron en Univision, ya que al ser cuestionado sobre el tema “Cuatro babys”, el cantan­te colombiano decidió abandonar la entrevista.

Al escuchar la pregunta sobre si cuando grabó la canción esperaba tanta controversia, el intérprete de “Felices los 4” paró las preguntas que le estaban ha­ciendo. “Venimos a hacer la entrevista de lo de Pipe; yo creo que no deberías responderle”, contestó Malu­ma al periodista Tony Dandrades.

Momentoincómodo

Maluma se disculpó con Pipe Pélaez, cantante de va­llenato, ya que estaban en el lugar para platicar so­bre “Duele tanto”, tema que ambos interpretan. “Qué pena, Pipe, yo los conozco; a mí no me interesa eso en este momento”, aseguró el artista urbano.

Después del incidente, y sin la presencia de intér­prete de “El perdedor”, la entrevista continuó. Actualmente, el artista se encuentra en la promo­ción de su canción “Felices los 4”, tema que hasta el momento tiene más de 294 millones de reproduccio­nes en YouTube; también está de gira por distintas partes de México.