Maluma visita a la Selección Mexicana en Rusia

Para motivar a la Selección Mexicana, Maluma visitó al equipo tricolor que se prepara para enfrentar a Alemania en la fase de grupos; partido que se disputará el próximo 17 de junio a las 10:00 de la mañana.

El reggaetonero pasó tiempo de calidad con los seleccionados, quienes en los últimos días se han envuelto en un escándalo por la fiesta de Javier Chicharito Hernández,  la cual dio mucho de qué hablar supuesta contratación de “escorts”.

Sin embargo, después de pasar ese trago amargo, el cantante pudo convivir con Jesús Corona, con quien practicó diversos tiros al arco, así como con Marco Fabián. El colombiano recordó su pasado futbolero cuando practicaba en su país natal.

Cabe destacar que de no ser cantante, Maluma sería futbolista, por lo que considera que la Selección Mexicana es uno de sus equipos favoritos para coronarse con la Copa del Mundo en esta justa deportiva.

En cuanto a la lesión de Diego Reyes, el futbolista también pudo platicar con el intérprete de “Borró Cassette”. Recientemente, se dio a conocer que la Selección Nacional de México no contará con los servicios del defensa.