Mamá de Fátima dice conocer al presunto asesino de su hija

Ciudad de México.-En declaraciones a los medios de comunicación, María Magdalena Antón Fernández, madre de la pequeña Fátima, aseveró que conoce al asesino de su hija, incluso, precisó que este hombre también acabó con la vida de su hermana -tía de la menor- y su cuñado, Claudia Verónica Antón Fernández y Armando Serrano, respectivamente.

Aseguró que el hombre se identifica como Alan Herrera y es el presunto responsable de la muerte de su hija.

“Tienen que detenerlo de una vez, porque este señor siempre va a ir por la vida justificándose, que es una blanca palomita, que lo hizo porque tiene sus motivos y razones. Ningún motivo, ninguna razón para quitarle la vida a una inocente de 7 años”, aseveró Antón Fernández.

Señaló que Herrera es responsable del presunto secuestro de sus sobrinos David y Guillermo; sin embargo, su detención no se ha concretado por que cuenta con el apoyo de la Fiscalía.

“Él (Alan Herrera) tiene a mis sobrinos, David y Guillermo, y yo sé dónde los tiene, pero los de la fiscalía de Azcapotzalco lo apoyan a él.  Yo sé dónde están mis sobrinos, ellos aún están con vida. A los únicos que les quitó la vida fue a mi hija Fátima Cecilia Aldrighett Antón, a mi hermana Claudia Verónica Antón Fernández y a mi cuñado Armando Serrano. Entonces se les tiene que hacer justicia, por favor”, sentenció.

En otra declaración, Antón Fernández afirmó que el presunto feminicida de la pequeña Fátima se ha hecho pasar por muerto.

“Él se ha hecho pasar mucho tiempo por muerto, de hecho él es la pareja de la hija de mi esposo José Luis Aldrighetti Rivera. Él fue la primera pareja, se hizo pasar por muerto, porque tiene contactos en la delegación, se hizo pasar por muerto pero está más vivo que yo. Es un cobarde, actúa vil y eso no se vale”, sentenció.