Maná se presentará en los Premios Platino del Cine Iberoamericano

Maná, uno de los grupos más emblemáticos de México a nivel internacional, se presentará durante la quinta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, así lo dieron a conocer los organizadores del certamen.

La gala de premiación se realizará el próximo 29 de abril en la Riviera Maya, lugar donde los intérpretes de “Hechicera”, “Mariposa traicionera”, “Rayando el sol”, “Vivir sin aire” y “Amor clandestino” amenizará el evento y deleitarán con lo mejor de su repertorio musical.

Olvera, Juan Calleros, Álex Gonzalez y Sergio Vallín, integrantes de la agrupación que tuvo su auge durante los años noventa y que cuenta con más de 30 años de trayectoria, se unen al grupo de artistas que se han presentado en los Premios Platino del Cine Iberoamericano; algunos de los más destacados son Miguel Bosé, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Carlos Vives, entre otros.

Maná ha sido ganador de cuatro premios Grammy, ocho Grammy Latino; además ha vendido más de 40 millones de producciones discográficas alrededor del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: “Una mujer fantástica” lidera nominaciones en los Premios Platino

A través de 18 categorías, Premios Platino del Cine Iberoamericano premiará a los filmes más destacados de la industria cinematográfica. En esta edición, “Una mujer fantástica” es la cinta que consiguió más nominaciones, por lo que se perfila como la película favorita para arrasar; durante la edición 90 de los premios Oscar, la producción chilena fue la gran triunfadora en la categoría de “Mejor Película Extranjera”.