Mancera anuncia a encargados de Salud, Desarrollo Económico y Consejería

Tras la renuncia de dos secretarios de gobierno y el titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera anunció sus remplazos para concluir la actual administración.

Al frente la de la Secretaria de Salud de la Ciudad de México (Sedesa), y en sustitución de Armando Ahued, quedará Román Rodales Avilés.

En la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), y en lugar de Salomón Chertorivski, entrará Francisco Caballero García.

En tanto, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales en la capital quedará a cargo de Vicente Lopantzi García, en remplazo de Manuel Granados.

Los tres movientos al interior del gabinete local se debieron a que los ahora ex secretarios de Salud y Desarrollo Económico, presentaron un oficio de interés para contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México durante los comicios del próximo año, mientras que el titular de la Consejería pasó a ocupar la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).