Mancera asegura que tuits publicados por la PGJ tendrán consecuencias

Luego de los desatinados tuits publicados en la cuenta oficial de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en los que se detallaba parte de la vida privada de la joven asesinada en Ciudad Universitaria, Miguel Ángel Mancera, aseguró que habrá consecuencias.

El jefe de  Gobierno calificó como equivocados los mensajes de la dependencia, cuyo titular es Rodolfo Ríos Garza.

Mancera aseguró que las investigaciones sobre este caso siguen en marcha y no se deben adelantar a ninguna declaración.

"La Ciudad de México no puede tener este tipo de informaciones desafortunadas que nada tienen que ver con nuestra política no con nuestro cuidado a las víctimas, y obviamente las instrucciones que tengo precisas con todas las áreas es respeto a las víctimas, respecto a los derechos humanos", manfiestó el mandatario capitalino.

En tanto, la vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa, Rebeca Peralta, exigió a la procuraduría que se sancione a los responsables de los juicios emitidos contra la muerte de Lesvy Berlín.

Comentó que estuvo bien que el procurador pidiera disculpas por los mensajes del área de comunicación social, sin embargo, la sanción a los responsables no debe quedar en una simple disculpa.