Mancera mandará ternas para delegados de Miguel Hidalgo e Iztacalco

Ante la Asamblea Legislativa, Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, presentará la terna de candidatos para los representantes delegacionales de Miguel Hidalgo e Iztacalco debido a que quienes ocupaban el puesto renunciaron para contender por un cargo político en las próximas elecciones del 1 de julio.

“Estaremos enviando a la Asamblea otros dos trámites de ternas para delegaciones, el caso de Miguel Hidalgo e Iztacalco, donde ya se tienen los nombres con las propuestas que se están haciendo”, afirmó el mandatario capitalino.

Informó que para reemplazar a Xóchitl Gálvez en la delegación Miguel Hidalgo se tienen contemplados a Amada Rodríguez Ibarra, José David Rodríguez Lara y Déborah Ann Arriaga Weis. En el caso de Iztacalco, los candidatos a ocupar el lugar de Carlos Estrada son Leonardo Muñoz, Aurelio Alfredo Reyes García y Filiberto Rojas Ubaldo.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum se registra ante el IECM; está dispuesta a revocación de mandato

Algunos de los exjefes delegacionales que han dejado su cargo son Claudia Sheinbaum, quien esta mañana se postuló como candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Monreal y Víctor Hugo Lobo.

Por otro lado, Miguel Ángel Mancera resaltó, a través de su cuenta de Twitter, la labor que está realizando su gobierno en la reactivación de la economía en la capital, ya que entregó 348 créditos para negocios, lo cual da como resultado una inversión de 2 millones 674 mil pesos.