Mancera pide a AMLO que retire 'plantón' de la ALDF

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, exhortó a Andrés Manuel López Obrador, que retire el plantón que los morenistas tienen en el recinto legislativo, en donde los diputados han impedido desde la semana pasada que se lleven a cabo las sesiones y pidió a que deje de alentar estas prácticas que no aportan nada.

TE PUEDE INTERESAR: Se arma trifulca entre diputados de Morena y PRD durante sesión

El mandatario comentó que los bloqueos de Morena en la Asamblea Legislativa tienen tintes políticos y lo que se está haciendo parece "una destrucción local legislativa".

"Es como cuando a mi me hacen un llamado respecto de los servidores públicos de la ciudad. ¿Quién responde por ellos?, pues yo. Tengo que intervenir cuando algún funcionario se porta mal, está descarriado, sino, quién lo va a hacer. Si hay un jefe máximo, un jefe supremo, ya que se ponga orden a todo lo demás", manifestó

Mancera dijo que confía en que las actividades legislativas se restablezcan a la brevedad para poder continuar con el análisis de la Ley del Programa para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: Perredistas impiden que Morena tome el control de la Mesa Directiva en la ALDF