Manchester City pagaría 70 mde por "Chucky" Lozano

Periodistas holandeses comentaron que el delantero mexicano está en la mira del entrenador Pep Guardiola

El increíble debut en Europa que ha tenido el mexicano Hirving Lozano con el PSV de Holanda, más sus recientes actuaciones con la Selección Mexicana, lo han colocado en la órbita de otro club importante: el Manchester City.

De acuerdo con la prensa holandesa, el club actualmente dirigido por Pep Guardiola tiene en la mira al Chucky, por que el que estaría dispuesto ha desembolsar 70 millones de euros el próximo verano.

Aunque semanas antes se rumoró que el Arsenal también estaba tras el canterano del Pachuca, la cifra que ofrecerían los citizens representaría una de las mejores en la historia del PSV, quien pagó 24 millones de euros por Lozano apenas este verano y por ello no dudarían en venderlo.

“Es un jugador excepcional y rápidamente se ha hecho un nombre desde que se unió al PSV. Por Lozano se pagarían 70 millones de euros el próximo año, creo que va a ir a un club como el Manchester City”, expresó Kees Jansma, comentarista holandés.

“(Lozano) Se irá de nuevo el próximo verano, por 70 millones de euros; el PSV se quedará sin preocupaciones financieras inmediatamente”, comentó el periodista Sjoerd Mossou.

Lo que es casi un hecho es que el delantero mexicano no permanecerá mucho tiempo con los Granjeros si mantiene este nivel. Hirving Lozano ha marcado 10 goles y cinco asistencias en 12 partidos diputados con los de Eindhoven; con el Tri anotó en seis ocasiones este año.

(igc)