Manchester United está irreconocible tras despedir a Mourinho

MANCHESTER.- Los ‘Red Devils’ golearon 4-1 al Bournemouth y ligaron su tercer triunfo consecutivo, con lo que Manchester United está irreconocible tras despedir al técnico José Mourinho.

Disputado en el mítico estadio de Old Trafford, los goles de los Red Devils empezaron a caer en el minuto cinco del juego, por conducto del mediocampista francés Paul Pogba, campeón del mundo, quien al 33 concretó un doblete; posteriormente Marcus Rashford anotó al 45, seguido por el belga Romelu Lukaku, al 72’.

En el cierre de la jornada 20 de la Premier League, otro que confirmó que está de regreso el Paul Pogba, quien ha marcado tres goles en dos partidos, en un mensaje indirecto para Mourinho, ya que fue de los jugadores que más conflicto tuvieron con ‘Special One’.

 

 

En tanto que al minuto 45+2 de la primera mitad del partido el defensa Nathan Aké fue el autor del gol para el Bournemouth.

Con este resultado, el técnico noruego Ole Gunnar Solskjær parece haberle cambiado por completo la cara al equipo, tras tener un inicio irregular en la campaña.

De momento, Manchester United se mantendrá en la sexta plaza del campeonato, con 35 puntos, pero ya está a solo tres del quinto lugar; en tanto que Bournemouth se quedó en el duodécimo sitio, con 26 unidades.

Los ‘Red Devils’ volverán a la acción el próximo miércoles 2 de enero, cuando se enfrenten al New Castle en el partido de la jornada 21 de la Liga inglesa; mientras que el cuadro Cereza hará lo propio contra el Watford.

Notimex.

JLR