compartir en:

Inglaterra.- Con dos goles de Anthony Martial, el cuadro rojo apabulló 4-1 al Newcastle United dentro de la fecha 19 de la Premier League, en juego realizado en la cancha del Old Trafford.

Los goles de Manchester cayeron gracias a Martial a los minutos 23 y 50, así como Mason Greenwood al 35 y Marcus Rashford al 40; mientras que por el Newcastle el tanto fue de Matthew Longstaff, al 16.

En cuanto a la clasificación general, el Manchester llegó a 28 puntos, que lo ubican el la posición siete; en tanto que el Newcastle se quedó con 25, en el sitio 10.

El cuadro visitante comenzó el juego dinámico con trazos largos en buscar de la zona abierta y al minuto 13 de acción Miguel Almirón hizo un remate con la izquierda, que salió desviado a la meta de David de Gea.

Los ataques por el Newcastle fueron insistentes y se vio al 16 con gol de Matthew Longstaff, tras rematar por la derecha desde el centro del área a pase de Joelinton y con ello tomar la ventaja. Con ese gol el Manchester pareció despertar y generó algunas llegadas de peligro.

El empate llegó al minuto 23 vía Anthony Martial tras rematar con la derecha para mandar el balón a la izquierda del arquero. A partir de este momento, el Manchester tomó el control del juego y al 35 marcó la diferencia, obra de Mason Greenwood, para el 2-1

Con ello, el cuadro local se hizo de las acciones y en la recta final de la primera mitad marcó la tercera anotación al minuto 40 gracias a un remate de cabeza de Marcus Rashford.

Para el complemento, el Manchester salió propositivo y al 50 selló la victoria con la cuarta anotación, de Anthony Martial, luego de hacer un remate por la derecha desde el centro del área.

Ya con esta marcador, el cuadro local guardó distancia ante el acecho del rival, que al tratar de buscar la meta contraria dejó descubierta la zona baja, que no pudo aprovechar el Manchester para anotar el quinto del jugo.

Los cartones preventivos fueron para Andreas Pereira, por Manchester, y para Fabián Schär, Yedlin De Andre, por el Newcastle.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: