Manifestaciones afectan Reforma e Insurgentes

Este mediodía la circulación vial se encuentra afectada en las avenidas Paseo de la Reforma e Insurgentes, debido a las marchas que realizan dos grupos de inconformes.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México precisa que un primer contingente partió del Ángel de la Independencia y se dirige al Senado de la República, lo que afecta los carriles centrales de Paseo de la Reforma.

El transito también es complicado en la avenida Insurgentes por otro grupo de manifestantes que marcha rumbo a las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), ubicada en Camino a Santa Teresa 482, colonia Peña Pobre, delegación Tlalpan.

El organismo capitalino también alertó de un bloqueo en Calzada Vallejo y avenida Antonio Valeriano, colonia La Raza, delegación Azcapotzalco.

En punto de la ciudad, Calzada Ermina Iztapalapa y Avenida Rojo Gómez, se ve seriamente a fectada por comerciantes que protestan luego de que fueron retirados del paradero del Metro Constitución de 1917.