Manifestaciones afectarán la vialidad en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Este viernes se tiene previstas varias marchas y manifestaciones, que afectarán la vialidad en la Ciudad de México.

A través de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a la ciudadanía tomar sus precauciones.

La primera marcha será en avenida José María Pino Suárez número 2, en el Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc, alrededor de la 09:00 horas. La manifestación fue organizada por padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.

Una segunda marcha en la misma demarcación, iniciará desde el Monumento a la Revolución con destino a  Paseo de la Reforma número 222, en la colonia Juárez. Los protestantes de Antorcha Chimalhuacán exigirán que se cumplan los acuerdos entre la concesionaria OHL y el Gobierno del Estado de México.

Por otra parte, aproximadamente a las 10:00 horas, el Magisterio Mexiquense Contra la Reforma Educativa (MMCRE) se reunirán en la Glorieta de Insurgentes para ir a la Casa de Transición de Andrés Manuel López Obrador, ubicada en la calle Chihuahua número 216, en la colonia Roma Norte; con la intención de exigir  la inmediata libertad de los profesores disidentes del magisterio y la abolición del llamado Acuerdo Nacional.

NJAR