Manifestantes mantienen cerrados accesos de la Cámara de Diputados

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de manifestantes se encuentra en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, ubicada en la colonia 10 de Mayo, de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con la diputada federal panista, Ángeles Ayala, los inconformes mantienen cerrado el recinto legislativo como forma de protesta por la tala clandestina, además de denunciar un atentado contra el presidente municipal de Ocuilán de Arteaga, Estado de México, Félix Alberto Linares González.

Desde tempranas horas de este día y con pancartas en mano, los manifestantes también solicitaron la presencia de la Guardia Nacional en dicho municipio mexiquense, a fin de que haya más protección a los bosques.

Ante la movilización, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar sus precauciones y considerar como alternativas viales, Eje 1 Oriente Circunvalación, Héroe de Nacozari, Ingeniero Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza y Fray Servando Teresa de Mier.

DCVC