Manifestantes realizan pintas en inmuebles de Paseo de la Reforma

Ciudad de México.- Un grupos de encapuchados, que se encontraban en la marcha convocada en protesta por la desaparición forzada en México, realizaron pintas en diversos inmuebles ubicados sobre avenida Paseo de la Reforma.

Con la cara cubierta y armados con palos, machetes y aerosoles, algunos de los manifestantes que se dirigían rumbo al Zócalo capitalino, comenzaron a vandalizar los predios que se encontraban en su ruta.

Nota recomendada: Extrabajadores de Mexicana de Aviación bloquean Reforma; exigen pago de pensiones

La mañana de este jueves, manifestantes de diversos colectivos con fotografías de sus familiares desaparecidos, se concentraron en el Ángel de la Independencia, para posteriormente iniciar una marcha con rumbo al Zócalo capitalino, sobre Paseo de la Reforma.

Debido a la movilización, la vialidad se vio afectada por varios minutos, por lo que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió usar el Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Dr. Río de la Loza, a fin de evitar contratiempos.

DCVC