Manifestantes y peregrinaciones afectan CDMX

Este miércoles, la Ciudad de México será testigo de una serie de manifestaciones, así como del arribo de la peregrinación procedente del Estado de México, cuyo destino es la Basílica de Guadalupe, por lo que la circulación se verá afectada en diferentes puntos de la capital.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública informó sobre afectaciones en avenida Cuauhtémoc y hasta 5 de mayo, pues manifestantes se encuentran en la zona.

De la misma manera, informó que un contingente se encuentra en las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), misma que se encuentra en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Por su parte, las calles Oklahoma y Filadelfia, colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez espera la presencia de manifestantes, al igual que la Plaza de la Constitución y en la Cámara de Diputados, en avenida Congreso de la Unión.

Finalmente, las autoridades informaron de la presencia de los feligreses mexiquenses que se dirigen a la Basílica de Guadalupe, por lo que la avenida Henry Ford tendrá afectaciones, mientras que Calzada de Guadalupe permanecerá cerrada. Ambas avenidas se localizan en la delegación Gustavo A. Madero.

Finalmente, la avenida Reforma, a la altura del Auditorio Nacional, tendrá afectaciones viales esta noche, al igual que las inmediaciones del Estadio Olímpico,  pues ambos recintos serán sede de eventos que darán inicio a las 8:30 de la noche.