Manny Pacquiao anunció su regreso a los cuadriláteros

Estados Unidos.- El ‘Devorador de Mexicanos’ volverá a los encordados para disputarle el título al estadunidense Keit Thurman.

En Nueva York se dio a conocer que el boxeador filipino Manny Pacquiao, disputará el supercampeonato welter de la AMB ante el estadunidense Keit Thurman.

Manny Pacquiao

La cita será el próximo 20 de julio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Tras darse a conocer el duelo, Pacquiao de 40 años de edad, dejó en claro que aún está apto para tener combates con grandes boxeadores.

“El boxeo no se ha acabado para mí, por eso elegí a un campeón, a un invicto y 10 años más joven”, declaró el primer peleador en gobernar ocho divisiones diferentes.

Pacquiao, viene de registrar dos importantes victorias. La primera fue sobre el argentino Lucas Matthysse y la segunda ante el estadunidense Adrien Broner, quien lo despachó por decisión unánime en enero pasado.

Cabe resaltar que la venta de boletos para esta pelea ya están a la venta y a su vez, se está especulando que posiblemente en esa noche se dará el regreso, tras dos años de ausencia de Julio César Chávez Jr.

OBs